Hace unos días Cristián Sánchez compartió en su cuenta de Instagram una singular fotografía, la que rápidamente llamó la atención de sus fanáticos.

En el registro, que fue tomado durante la celebración de los 18 años de Pedro (hijo mayor de Diana) el animador de Muy Buenos Días aparece sonriente y abrazado con Gonzalo Cisternas, el exesposo de Diana Bolocco, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

“Con el ex de mi mujer… le amo”, escribió, por lo que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos e incluso le pidieron consejos para llevarse bien con el ex de sus parejas.

Cristián Sánchez / Instagram
Cristián Sánchez / Instagram

“Este cariño se ha ido fundamentando con los años, pero nosotros desde un comienzo, me acuerdo, desde el primer año de separación de la Diana con Gonzalo, siempre tuvimos como objetivo y bien superior el bienestar de los niños”, comentó el animador a Las Últimas Noticias.

Agregó que: “Me acuerdo que en los primeros cumpleaños que pasé con los niños, Gonzalo siempre iba a verlos a la casa y estábamos todos juntos. Obviamente, la relación en ese momento era mucho más tensa, pero siempre tuvimos el foco en el bienestar de los niños. Con el tiempo esto fue mejorando, nos fuimos acercando y yo creo que nos queremos, que nos caemos bien, que nos hacemos bien, que tenemos muchas cosas en común“.

Ante esta buena onda Diana asegura que “fue paulatino porque, bueno, todas las cosas tienen su proceso. Pero cuando se conocieron realmente, cuando compartieron, al tiro se cayeron bien. Se tienen mucho cariño, se quieren mucho, tienen una bonita relación”.

En este sentido, Sánchez también comentó que el que ambos tengan niños pequeños, de edades similares, ha contribuido mucho.

“La buena onda entre nosotros se empieza a dar primero con los hijos chicos de Gonzalo y con Facundo, nuestro hijo con la Diana. Eso hace que la relación se dé de forma natural, espontánea y cero forzada… Cuando él venía a la casa a ver a sus hijos más grandes, llegaba con los chicos, y ellos se juntaron con los nuestros. Todo ha sido muy orgánico”, señaló.

En la oportunidad, Cristián además reveló que esta amistad no sólo se ha generado con el ex de Diana, sino que con su actual esposa.

“Nos vemos mucho para los cumpleaños de los niños, los de mi familia… ellos son parte de mi familia. Somos todos amigos y nos queremos un montón”, aseveró.

Finalmente, el animador confesó que lo único que les falta es realizar un viaje todos juntos, el que ya tienen comprometido, pues Gonzalo los invitó a una casa que tiene en el sur.