Uno de los aciertos del segundo semestre fue la nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, el thriller que por estos días tiene con los nervios de punta a televidentes.

Pero los actores decidieron dar una sorpresa a sus seguidores a través de Instagram, donde compartieron un ‘tétrico’, saludo navideño, protagonizado por Trinidad (Ignacia Baeza), Nacho (Ignacio Walker), Benjamín (Álvaro Espinoza), Alonso (Hernán Contreras), Hernán (Cristián Campos) y Teresa (Silvia Novak).

Se trata de la familia Vial Errázuriz en la ficción y que por estos días pasa por un terrible momento luego que Ignacio tuviera que ser internado por una fuerte depresión que lo afecta tras la muerte de Karina (Antonia Giesen).

Sin embargo, decidieron dejar eso a un lado y muy en su estilo aparecen cantando y bailando el villancico Jingle Bell, con gorros navideños.

La publicación causó sensación en redes y en pocas horas superó las 49 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que celebraron la graciosa iniciativa.

Uno de los personajes que más llama la atención fue Ignacio, quien en todo momento aparece serio y recostado en el hombro de su padre, tal como se ha visto en la teleserie.

“Los Locos Adams quedaron chicos al lado de ustedes”; “Son geniales”; “¡Oye pobre Nacho!”; “Me dio miedo ver así al Nacho, ja, ja, ja, pero está buenísimo”; “Ese espíritu navideño de Ignacio me motiva ene”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos el registro.