La tarde de este jueves un nuevo capítulo de Verdades Ocultas sorprendió a sus seguidores.

Lo anterior, ya que en este episodio se vio cómo Leonardo (Carlos Díaz) enfrentó a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) a través de una conversación telefónica, tras enterarse que había logrado escapar.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de la producción de Mega. Esto, puesto que fue una parte del avance del próximo capítulo el que dio pie a una nueva teoría.

Se trata de una escena en que aparece Alonso (Santiago Tupper) con Rocío (Camila Hirane), quienes se ven en una actitud muy coqueta.

“¿Necesito una abogado? Perdona, pero no estoy acostumbrado a que me interroguen a cada rato”, alcanzó a decir Alonso, para luego ser interrumpidos por Rafael (Nicolás Saavedra).

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Después, en otra escena del avance aparece Rocío con el abogado, quien le aseguró que ya se cansó de perseguirla y tratar de formar una familia con ella.

Con toda esta información los televidentes aseguraron a través de Twitter que Rocío iba a dejar atrás su “amistad” con Rafael y caerá a los pies del guardaespaldas.

Recordemos que a mediados de noviembre Santiago Tupper adelantó el rol que tendría su personaje en la historia y reveló que se acercaría a Rocío. “Aparece para generar ciertos movimientos en la vida de Rocío (…) La idea es que se vaya generando una dinámica con ella a medida que avanzan los capítulos”, aseguró.

A continuación te dejamos algunas reacciones.