Fue en julio de 2017 cuando Mega estrenó su teleserie Verdades Ocultas, producción de la tarde que sigue sumando nuevas historias y personajes a su trama, que por el momento no tiene intenciones de terminar.

Es el caso del actor Santiago Tupper, quien interpretará a Alonso, un escolta internacional y muy amigo de Rafael (Nicolás Saavedra) que trabajará con él. “Es como su mano derecha”, adelantó el actor en entrevista con Publimetro.

Según reveló el intérprete de 34 años, la historia de su nuevo personaje rinde tributo al nombre de la producción, ya que aseguró que tiene “ciertas ‘verdades ocultas’ que van a ir apareciendo”, y que sin duda atraparán al televidente.

En este contexto, Tupper adelantó que la aparición de Alonso en la trama no será cuestión de suerte, ya que estará directamente vinculado con la protagonista. “Aparece para generar ciertos movimientos en la vida de Rocío (…) La idea es que se vaya generando una dinámica con ella a medida que avanzan los capítulos”, añadió.

Cabe destacar que Santiago ya conocía a Camila Hirane, porque estudiaron juntos. “También he tenido muy buena onda con Carlos Díaz (Leonardo), a Nicolás Saavedra no lo conocía y ha sido una agradable sorpresa”, comentó al medio antes mencionado.

No obstante, reveló que ha ido conociendo la historia de su personaje a medida que va leyendo los textos. “Es una sorpresa, cada vez que vamos recibiendo los capítulos”, agregó, asegurando que por el momento desconoce las sorpresas que traería Alonso.

“No tenemos una historia definida de principio a fin, por lo tanto, uno va descubriendo el personaje a medida que lo va haciendo”, añadió Tupper, asegurando que esta experiencia ha sido muy entretenida y está muy contento con su equipo de trabajo. “Nos llevamos todos bien”, aseguró.