No cabe duda que este no ha sido el año de Patricia Maldonado. Lo anterior, debido a que han sido varias figuras del espectáculo, especialmente actores, quienes ha criticado su rol en la televisión debido a su postura política.

Alejandro Goic, Amparo Noguera, Luis Gnecco, Aline Küppenheim y Pablo Schwarz, son sólo algunos quienes se han manifestado en contra de la panelista de Mucho Gusto.

Pero hace algunos días fue otra actriz de Mega quien tuvo duras opiniones sobre Maldonado: Carmen Gloria Bresky, quien actualmente interpreta a Gladys en Verdades Ocultas.

El hecho ocurrió en el programa online Divina Noche, conducido por la dragqueen nacional Darcy La Divina, cuando la actriz fue consultada sobre si estaba de acuerdo con la idea de sacar a Patricia de pantalla.

Bresky indicó que en un canal privado los directivos tienen derecho a contratar a la persona que quieran. “Si ellos están de acuerdo en la línea editorial de esa persona o sienten que la persona genera rating y por eso la quieren mantener, bueno, que la mantengan”, expresó.

Sin embargo, aseguró que Maldonado no es un personaje atractivo de mirar. “En algunos aspectos sí, por lo irreverente que puede ser, pero también creo que ya pasa el límite de ciertos valores que yo no comparto (…) Que tenga tanta tribuna una persona que, más que sea políticamente incorrecta, sino que tan caradura en opinar cosas y pasarse por la raja una realidad tan importante para ciertos chilenos, encuentro que es peligroso, porque es alguien a quien no se le debería dar tanta tribuna”, sentenció la actriz, según consignó el portal Fotech.

Finalmente, la actriz terminó su respuesta en un tono más cómico luego que la animadora le preguntara qué le diría si la tuviese en frente. “¡Me ‘caís’ la raja Paty! Amo tu color de pelo y de verdad ¡estás más flaca!”, comentó entre risas.

Revisa el momento a continuación.