Patricia Maldonado ha estado en la palestra las últimas semanas luego de lanzar ácido comentarios contra los actores nacionales y la animadora Katherine Salosny.

La panelista de Mucho Gusto, se caracteriza por ser muy controvertida en sus declaraciones de lo que no duda hacer gala, cada vez que se siente atacada.

Es por lo mismo, y las polémicas que ha protagonizado con los actores, la que partió luego de que Alejandro Goic dejara el estudio del matinal por la presencia de la comunicadora, que muchos a través de redes sociales piden, constantemente, su salida de pantalla.

Sin embargo, esto está lejos de ocurrir, pues con todo el revuelo que ha tenido en estos últimos días, Paty incluso vio una nueva oportunidad, para retomar el café concert de Las Indomables, el que estrenará en enero de 2019, y en el que estará junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero, donde adelantó que sacara trapitos al sol de quienes han hablado de ella.

“Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, señaló a La Cuarta.

En la oportunidad, además aseguró que “unos cuantos van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo“.

Finalmente, la controvertida mujer lanzó un potente mensaje para quienes quieren verla fuera de pantalla.

Yo tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá”, sentenció.