Como todos los días, Constanza Piccoli estuvo a cargo de backstage de Rojo, donde muestra el lado b del programa de talentos de TVN.

Este jueves, una de las que la acompañó fue la integrante del Clan, Chantal Gayoso, quien se sometió a algunas preguntas que le hizo la ex Karkú y BKN.

Una de ellas fue: ¿Quién es el más feo o fea?

“¡Oooh, la pregunta!”, lanzó Coni, asombrada por lo que decía en el papel que eligió, agregando “la Vicky”, dando a entender que era la responsable de escribir las preguntas (bastante desubicada).

Pero Chantal no se complicó y preguntó si incluía solo al clan o a participantes y Piccoli le dijo: “Todos”.

“Tengo hartos candidatos”, aseguró, pero primero partió por los hombres. En este grupo eligió a Koke, mientras que de las mujeres dudó un poco.

“Está peludo de mujer porque son todas lindas”, aseguró Coni. Chantal contestó Geraldine (Muñoz), lo que sorprendió a la entrevistadora.

Ver esta publicación en Instagram

💕😄💕😄💕

Una publicación compartida de 🌹GERALDINE MUÑOZ🌹 (@xgeraldinelissette) el

“¿Pero es como fea de rostro o no?”, preguntó la bailarina, a lo que Coni dijo “o sea todo, sí”.

Luego pasaron a otra pregunta: ¿Quién es el más egocéntrico? Ella contestó que Ernesto Bravo y Piamaría Silva, respuestas que esta vez fueron apoyadas por Coni.

Posteriormente, Gayoso recalcó que ella era muy sincera y no había por qué mentir.

Cabe destacar que la respuesta de Chantal sobre Geraldine generó una ola de críticas hacia la bailarina en redes sociales, ganándose el “odio” de los televidentes. De hecho, ya no es posible encontrar el Facebook Live en la cuenta de Rojo, pues fue bajado probablemente por lo mismo, pero en Página 7 alcanzamos a capturarlo.

Por su parte, la aludida respondió en sus historias de Instagram sobre lo que dijo Chantal: “Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática”.