Luego de que concluyera la etapa de repechaje, en Rojo, el color del talento ya están en la fase que busca determinar quiénes serán los finalistas del programa. Es por esto que los participantes se están enfrentando en una serie de duelos, para así buscar a los nuevos eliminados.

En este sentido, este martes tuvieron que presentarse Emilia Dides, ‘Koke’ Núñez y Felipe Galindo, para evitar pasar a los temidos viernes de eliminación. Luego de que cantaran los dos primeros, fue el turno de ‘Pipe’, quien interpretaría ‘Digan lo que digan’ de Raphael.

El problema fue que cuando el cantante se subió al escenario no se pudo oír su voz, de hecho se le pudo ver haciendo una serie de gestos. Tras ver este insólito momento, Jaime Davagnino intervino diciendo: “Le falta el mic a Felipe”. Tal cual, ya que cuando el joven apareció en escena, se percató que la gente de producción había olvidado dejarle un micrófono.

“A ver, pero esto es muy curioso, muy curioso, ¿qué falto Felipe?”, preguntó Álvaro Escobar, quien tuvo que aparecer para controlar la situación y pedir que le entregaran el equipamiento al participante.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

El intérprete se tomó con humor el momento, y sólo atinó a reír: “Yo creo que no querían que cantara, porque no está el micrófono”, expresó entre risas. Luego de que arreglaran la situación, el animador expresó: “Esto es televisión en vivo, te vamos a presentar de nuevo”.

Al final, ‘Pipe’ pudo cantar y tener una correcta presentación, ya que el jurado lo eligió a él y su amigo ‘Koke’ para que continuaran una semana más en Rojo. De esta forma, Emilia Dides fue quien pasó a los temidos viernes de eliminación.

TVN
TVN