El matinal de Canal 13, Bienvenidos, es sin duda uno de los espacios más exitosos de la estación, el que cada mañana conquista a cientos de personas con el tratamiento de los distintos temas que pone en pantalla.

Las divertidas anécdotas de sus panelistas también son de todo el gusto de los televidentes, quienes gozan con sus divertidos momentos.

Sin embargo, la mañana de este miércoles, de seguro a muchos les sorprendió que los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, no estuvieran presentes, y fueron reemplazados por Mariana Derderián, quien se desempeña como panelista, y Sergio Lagos.

¿A qué se debe la ausencia de los animadores? En el caso de Martín se encuentra cumpliendo labores en el marco de su rol de animador del Festival de Viña del Mar, por lo cual se encuentra en la ciudad jardín, donde fueron anunciados los humoristas que serán parte del certamen.

En tanto Tonka, de acuerdo a lo señalado a Página 7 desde Canal 13, se encuentra haciendo uso de unos días libres que tenía.

Y aunque de seguro Sergio y Mariana pusieron sus mejores esfuerzos en esta labor, no consiguieron del todo conquistar a los televidentes.

En el caso del animador de Sigamos de largo, los seguidores del programa se mostraron un poco divididos, si bien muchos celebraron su participación, asegurando que les encanta, hubo otros que lo encontraron un poco fome.

En tanto Mariana, se llevó la mayoría de las críticas, principalmente por sus intervenciones, y sus visiones personales frente a los distintos temas que abordaron en la mañana, uno de ellos la emigración.

A continuación te dejamos algunas reacciones: