Este lunes se vivió una intensa jornada de Pasapalabra, en la que se enfrentaron Leddy Ossandón y Luis Medel, en el repechaje denominado la Liga de los mejores, sin embargo, no fueron precisamente ellos los que se robaron la atención de los televidentes.

Al menos así lo hicieron notar los fans del programa a través de las redes sociales, luego que Julián Elfenbein les agotara la paciencia con una flauta que tocaba de forma desafinada.

Pese a que el instrumento de viento estuvo presente durante todo el bloque, no fue hasta la Pista Musical donde su uso agotó la paciencia de quienes veían el programa, que en este episodio tenía un rosco acumulado de 58 millones de pesos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Debido a esto, el espacio familiar de entretenimiento de CHV consiguió varias críticas a través de Twitter, donde los televidentes demostraron su descontento ante la molesta manera en que se usó el instrumento.

Varios cibernautas se mostraron contrarios a esta práctica, calificándola como “insoportable”. Revisa algunas reacciones a continuación.