Los seguidores de Verdades Ocultas quedaron con el corazón en la mano tras el episodio de este lunes, luego que María Luisa fuera secuestrada por Leonardo, situación que terminó con Rocío intentando rescatarla.

Fue en este momento en que el personaje de Camila Hirane se robó la atención de los televidentes, sobre todo por la vestimenta que utilizó para el rescate de Lulú, quien se encontraba amarrada y tendida al borde de la cama.

Los fieles seguidores del drama diurno coincidieron en que su tenida era poco apropiada para la exigente labor que debería cumplir, por lo que los más atentos no desaprovecharon la oportunidad de bromear con algunos memes en las redes sociales.

Pero las burlas también apuntaron a la lentitud que tuvo la estudiante de Derecho para ingresar al departamento donde permanecía secuestrado el personaje de Viviana Rodríguez.

Aun así, como no todo es tan malo, también hubo quienes respaldaron la valentía de Rocío, sobre todo luego que Leonardo la descubriera al interior del departamento (gracias a una cámara).

Puedes revivir el momento a través del siguiente enlace.