Ya quedan pocos días para Navidad, y en este contexto los matinales de los canales nacionales han abordado temas como los regalos que se realizan en esta época.

Es en este escenario que la mañana de este martes en Mucho Gusto comentaron cuál ha sido el peor obsequio que han recibido, oportunidad en la que Luis Jara sorprendió revelando una de sus anécdotas.

En la ocasión, el animador y cantante contó que hace un tiempo él y su esposa recibieron un regalo que a él no le pareció nada de bien, pues considero que quienes le hicieron llegar este obsequio fueron un poco patudos.

De acuerdo al conductor del matinal de Mega, se trató de un regalo de carácter sexual, que a él lo descolocó.

“Una vez nos llegó a mi esposa y a mí, un regalo en una caja muy bien envuelta, muy fina, muy elegante. Cunado abro esa caja me encuentro con dibujos de distintos tamaños, unos gels, y una serie de juguetes sexuales”, recordó.

Luego agregó que tras verlo le preguntó a su esposa que había comentado ella sobre su relación para haber recibido ese singular regalo.

“Le pregunté a mi esposa ‘¿quién nos regaló esto?, y me dice ‘tal persona’, y ‘¿qué le contaste tú a esa persona que nos haga falta a nosotros aquí en la casa?'”, señaló.

“Yo encontré que el regalo era pasado para la punta, lo tiramos al clóset”, reveló, junto con agregar que tiempo después su hijo menor lo encontró y le preguntó qué era, pero él lo envió donde su esposa para que le aclarara las dudas.