Tv y Espectáculos

2018-12-11T17:44:30-03:00 11 diciembre, 2018, a las 17:44Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Será real? Supuesto spoiler de Verdades Ocultas muestra regreso de Carmen Zabala

Mega
Impactante
Visitas: Cargando
Mega

La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha conseguido conquistar a los televidentes, y convertirse en una de las producciones más exitosas de la estación televisiva.

La producción protagonizado por Camila Hirane, Carlos Díaz, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo mantiene cada tarde a sus fanáticos pegados al televisor con las potentes e impactantes escenas que pone en pantalla.

Lee También...

Hijo de Álvaro Salas debutó en las pasarelas como modelo: “Ojalá sea la primera de muchas”

Ir al artículo

El drama, se encuentra viviendo momentos cruciales, ya que Leonardo (Carlos Díaz) en su afán de vengarse de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) tiene secuestrada a María Luisa (Viviana Rodríguez), y ahora también a Rocío (Camila Hirane).

El malvado personaje está desatando toda su rabia, por el tiempo que le mintieron alejándolo de quien él considera su gran amor, Agustina.

Pero el drama no sólo impacta en la pantalla chica, sino que a través de redes sociales, donde recientemente comenzó a circular una fotografía en la que se ve el regreso de una querida actriz, Carmen Zabala, quien fue la primera en interpretar a Agustina.

Recordemos que tras su salida de la producción por su embarazo, sus fanáticos no han parado de pedir que se reincorpore a la teleserie, y de acuerdo a esta imagen sus deseos se podrían cumplir.

En el registro que fue compartido por el usuario de la cuenta @hopelessfrank, se ve a Zabala y Javiera Díaz de Valdés vestidas con camisas blancas, como pacientes de un recinto psiquiátrico.

La fotografía impactó a muchos de los fanáticos de la producción, quienes no podían creer que la actriz regrese, y comenzaron a lanzar nuevas teorías sobre el futuro de la historia, una de ellas es que Amelia sería una enviada de Agustina; otra plantea que su aparición es parte de la locura de Leonardo.

Ahora sólo queda esperar a que se vea este momento en pantalla para entender de qué se trata.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

URL Corta: http://bit.ly/2LeOaiY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5