Tv y Espectáculos

2018-12-11T00:09:35-03:00 11 diciembre, 2018, a las 00:09Publicado por: Constanza Figueroa

Los asesinos siempre vuelven: la escena que cambiaría el curso de Pacto de sangre

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Este lunes se notó más claramente el comienzo del nuevo ciclo de Pacto de sangre, ya que tras darse a conocer la muerte de Karina (Antonia Giesen), supuestamente por suicidio, Feliciano comenzó a atar cabos respecto a la muerte de las dos amigas, revelando a su superior que ambas trabajaban en una página porno, secreto que se había guardado hasta ahora.

Gracias a esta pista y las sospechas que tiene, el detective volvió al caso, hecho que complicaría al cuarteto de amigos que se habían mantenido tranquilos al responsabilizar al Chuzo de la muerte de Daniela (Antonia Bosman), lo que jamás convenció al personaje de Álvaro Gómez.

Lee También...

Álvaro Espinoza sobre Pacto de Sangre: “Se va a poner cada vez más terrible”

Ir al artículo

En el avance del próximo capítulo, se ve a Benjamín, Marco, Gabriel y Raimundo llegando hasta el velorio de las dos estudiantes, además de Trinidad, quien acompañará a Ignacio tras quedar devastado por la muerte de su amiga Karina.

Esta escena, donde se ve a todos los responsables de la muerte de las amigas, será clave para saber qué ocurrirá más adelante, esto porque se muestra cómo Feliciano le comenta a su colega algo que cambiará la historia. “No dudo nada que entre todas estas personas pueden estar los asesinos”, declaró el detective.

Luego de esto, la subcomisario Isabel Bustos (Javiera Hernández) comienza a preguntar respecto a cada persona que se encuentra en el lugar, llamando su atención Ignacio, lo que abriría las sospechas hacia él según algunos adelantos que han dado.

Ahora solo queda esperar para saber si Feliciano y su equipo lograrán dar con los verdaderos culpables.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5