Tv y Espectáculos

2018-12-09T22:27:57-03:00 09 diciembre, 2018, a las 22:27Publicado por: Constanza Figueroa

Álvaro Espinoza sobre Pacto de Sangre: "Se va a poner cada vez más terrible"

Álvaro Espinoza / Instagram
Se viene buena
Visitas: Cargando
Álvaro Espinoza / Instagram

Tras la muerte de Karina (Antonia Giesen) Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, comenzó una nueva etapa en la historia de los cuatro amigos interpretados por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana.

Con un opening renovado, donde se ve a algunos personajes en el velorio de las dos amigas (Karina y Daniela) además del allanamiento de la PDI en un sitio que aún se desconoce, esta producción promete cautivar aún más a sus seguidores.

Lee También...

Se viene más oscura que nunca: director de Pacto de Sangre adelantó cómo será 2º ciclo

Ir al artículo

Es tanta la sensación que ha causado, que muchos la catalogan como una producción digna de dar a través de la popular plataforma Netflix, tanto por su contenido como por su lenguaje audiovisual, pero ¿la segunda etapa será tan atrayente como la primera?

Al respecto, Álvaro Espinoza, el encargado de interpretar a uno de los villanos más frívolos, entregó detalles sobre lo que se viene en Pacto de sangre y Benjamín, quien ya lleva a cuestas dos muertes.

“La teleserie realmente empeora. Los guionistas no sé qué se tomaron o en qué estado emocional estarán, pero empeora y es por lejos peor de lo que hemos visto hasta ahora…”, relató en entrevista con La Cuarta.

Es que, tras el asesinato de Karina, todo se puede esperar en la trama, incluso hay algunos avances que indicarían que la policía está comenzando a sospechar del núcleo cercano al doctor Vial. “Falta mucho por ver en ese sentido, hay harto paño que cortar con los personajes y se va a poner cada vez más terrible y creo que es difícil que la gente se vaya a desenganchar”.

El psicópata Benjamín

Aunque en un inicio figuraba como uno de los más centrados del cuarteto de amigos, Benjamín terminó mostrándose como el más oscuro y calculador de todos, dispuesto a lo que sea por no destruir su imagen de padre de familia ideal.

Sobre el comportamiento de su personaje, Espinoza explicó que solo se ha visto la punta del iceberg. “Benjamín aún no ha mostrado su peor cara”, declaró. Así es, como leyeron, el médico es más malo y psicópata de lo que pensábamos.

Respecto a la impactante escena que le tocó grabar junto a Antonia Giesen, Álvaro explicó que fue un desafío para él. “En mi caso hacer un personaje exento de emociones, en una situación así, era bien complejo porque la entrega de la Antonia (Giesen) fue total. Se pegó una escena magistral y el esfuerzo máximo como actor era no entrar en ese túnel emocional con ella y mantener el rol del psicópata, pero se facilita mucho el trabajo porque el elenco es tremendo, entonces las cosas realmente suceden”, detalló.

Ahora solo habrá que esperar qué se traen entre manos los guionistas de Pacto de sangre, que se está posicionando como la teleserie nocturna que da mucho que hablar.

URL Corta: http://bit.ly/2L5jzUM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5