La argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país gracias a su participación en el primer reality de Mega Amor a prueba en 2015.

Allí entró con su novio de ese entonces, Leandro Penna, y al poco tiempo se enamoró perdidamente del italiano Marco Ferri, con quien continuó una relación que hacia fines del 2016 tuvo un supuesto quiebre que intentaron enmendar ingresando al reality Volverías con tu ex?.

Tras varios conflictos y diferencias, finalmente la pareja logró reencantarse y salieron nuevamente juntos de la casa estudio, pero al poco tiempo Aylén comentó entre lágrimas en una invitación al programa Vértigo que el modelo italiano le había puesto fin a su relación a través de WhatsApp.

Fue así como Milla tomó distancia de la televisión y se concentró en su gran pasión, que es la moda, abocándose de lleno a su cuenta de Instagram, donde posee más de 843 mil seguidores, y también viajando por distintas partes del mundo para encontrar su paz.

Actualmente la modelo está de vuelta en Chile y se supo que está saliendo con un cirujano plástico (Ver nota), y varios son los fanáticos que desean verla en algún nuevo reality show y sobre todo ahora que Mega se encuentra preparando un nuevo espacio de este formato, sin embargo, eso no ocurrirá.

Lo anterior porque en conversación con GlamoramaTV, la argentina confesó que ha rechazado algunas ofertas de reality principalmente por su salud mental.

Hubo ofertas de reality, pero por mi parte rechazadas completamente. Para mí es una etapa superada. En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas. Pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality“, partió diciendo.

Ante la sorpresa de los conductores, César Barrera y Eugenia Lemos, la ‘influencer’ reveló que la contactaron de Mega y también de uno español, para que entrara con un ex (probablemente Marco Ferri) pero lo desechó. Fue en ese momento que la joven de 28 años fue honesta al señalar qué significó para ella el estar encerrada tanto tiempo en dos de estos programas.

A mí me dejó por un tiempo, por un período, sinceramente un poco mal de la cabeza. Fue muy traumático. Para mí fue muy fuerte, muchas emociones, intenso. Pelear con gente, luego los comentarios de afuera. Para mí fue muy intenso”, agregó.

Lemos, además, señaló que en el caso de Milla fue peor porque dejó una pareja y también se enamoró, por lo que estuvo más expuesta todavía. “Decidí que ya se terminó. No hay dinero que pueda pagar eso“, cerró.