No es una sorpresa que la modelo argentina Aylén Milla comparta constantemente fotografías posando con atuendos de distintas tendencias para orientar a sus seguidoras sobre lo que se está usando actualmente.

Aunque en el último tiempo ha estado alejada de los medios chilenos, su vida en redes sociales es sumamente activa, no por nada tiene más de 800 mil seguidores, de los cuales muchos celebran cada publicación de la trasandina.

Así quedó demostrado en un par de recientes publicaciones por las cuales no solo recibió halagos, sino que también varias dudas y comentarios de sorpresa.

Resulta que en una de ellas Aylén aconsejó a sus seguidoras a usar un determinado estilo de jeans que le sentarían bien a cualquier mujer, sin embargo, lo que se robó la atención en la postal no fue precisamente el pantalón, sino que los anteojos que usó.

Primero por lo diminuto de su tamaño y luego porque no sabemos si es un efecto visual o no, pero parece que las gafas tuvieran solo un cristal o bien uno tipo gafa y otro óptico.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

No obstante, en una imagen anterior aparece con el mismo estilo de lentes pero esta vez con los dos cristales oscurecidos, lo que sembró la duda de sus seguidores.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Cabe señalar que esta tendencia en lentes no es nueva, pues hace bastante rato que celebridades como Rihanna, Kendal Jenner y Gigi Hadid han usado en reiteradas ocasiones. Los precios pueden ser variados, ya que algunos de marcas exclusivas superan los 200 mil pesos y otros pueden encontrarse desde seis mil pesos en tiendas de fast-fashion.

it's phuck all y'all season.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el