Hace un par de días se viralizó un conmovedor video en el que Ruavieja, una marca de licores española realizó una producción audiovisual en la que se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuánto tiempo pasas con tus seres queridos?

En el spot duplas de amigos cuentan anécdotas y hablan del cariño que sienten el uno por el otro, sin embargo, todo cambia cuando el psicólogo les pregunta cuántas veces al año se dan el tiempo de compartir en persona.

Tras esto calcularon el tiempo que les quedaba por pasar juntos y muchos quedaron en shock.

Es en base a este spot, que se creó una aplicación donde los cibernautas pueden conocer el tiempo que les queda por pasar con sus seres queridos.

Es en este escenario que durante la mañana de este martes, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, decidieron aplicar esta medición para saber cuánto les quedaba con sus familiares.

Una de las que aceptó el desafío fue Millaray Viera, quien quiso saber cuánto le quedaba por delante para estar junto a su madre, Mónica Aguirre.

Tras introducir sus datos a la plataforma, el sistema arrojó que sólo tenía 41 días para seguir disfrutando junto a su progenitora, a quien aseguró ver en promedio 3 horas a la semana, lo que la emocionó y la hizo realizar un sentido mea culpa.

Lo anterior porque siente que no ha agradecido todo lo que su madre ha hecho por ella y sus hermanos, lo que la hizo emocionarse.

“A mí esto me da un poco de vergüenza, y quiero decir por qué. Mi mamá como ustedes saben es una mujer que enviudó a los 27 años y se hizo cargo de 4 hijos sola. Y siento que esta es una forma súper fea de pagar eso, me da mucha pena, pero qué bueno verlo, como dice Lucho son buenos esos mazazos para darse cuenta que uno la está cagando en la vida”, señaló muy afectada.

Captura
Captura

Luego agregó que: “Más joven fui una hija que sacó factura y ahora me siento muy avergonzada de todo eso, me siento muy agradecida de todos los esfuerzos que mi mamá hizo por mí y mis hermanos, y hoy por sus nietos también”.

Captura
Captura

Tras esto, Luis Jara hizo entrar a su madre, quien estaba en el estudio para participar de un espacio de conversación.

Dado el poco tiempo que la aplicación asegura le queda con su hija, Mónica aseguró que era terrible, y que la culpa era compartida.

Captura
Captura