El mundo de la belleza y la moda cambia constantemente, y de esto no queda ajeno el maquillaje de las uñas, una pieza fundamental en el look de cualquier mujer.

Los tonos a los que puedes optar son muy variados, hay para las más recatadas y para aquellas más arriesgadas y que quieren llamar la atención.

Es en este escenario que en Página 7 te dejamos un listado con las 5 tendencias que se vienen en esmaltado de uñas para el 2019, de acuerdo al portal Cosmopolitan.

1.- Cintas y espacio negativo:

La idea de esta tendencia es crear contraste y dejar un área de las uñas al natural, para esto se coloca el esmalte sólo en zonas estratégicas.

Para conseguir este estilo, si no tienes buen pulso puedes ayudarte de cinta adhesiva para definir el espacio negativo. Para conseguir este Nail Art necesitarás un color neutro como base, el blanco o gris metálico son excelentes opciones, pero también puedes atreverte con tonos más llamativos como el coral o menta.

Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube

2.- Brillo de los 90:

Este estilo es un viaje a los años 90, ideal para las amantes de la moda de esa época. Está marcada por las manicures relucientes con colores fuertes y mucho gliter.

Captura Youtube
Captura Youtube

3.- Animal Prints:

El estampado de animales viene con más fuerza que nunca. No será para nada extraño ver en 2019 prendas, zapatos y carteras con estampados de serpiente, cocodrilo o leopardo, y las uñas no se quedarán fuera de esto.

La tendencia que se viene en esmaltado estará marcado por sutiles huellas de dálmatas, manchas de leopardo, rayas de cebras y otros.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

4.- Slime-Green Tips:

Esta tendencia pone en la vitrina el tono verde limón, color que usualmente quedaba relegado en las tiendas de esmaltes de uñas. Se usará especialmente en manicure francesa elevada.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

5.-Press-On Textures:

Esta tendencia consiste en agregar texturas a tu esmaltado, ya sea con piedras, o brillantinas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram