“No está, tuvo un problema”, fue la frase que lanzó Martín Cárcamo a Don Francisco al ingresar junto a Cristián Sánchez al escenario del Estadio Nacional en reemplazo de Carolina de Moras.

La animadora debía presentar un show, no obstante, de un momento para otro “desapareció” del lugar y no se le vio más en pantalla, lo que provocó una gran cantidad de especulaciones.

Este lunes, el panel de Muy Buenos Días conversó sobre el tema y Cristián Sánchez reveló que la vio llorando en el backstage. “En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada (…) No sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto”, expresó.

En tanto, una fuente de equipo de la exanimadora de La Mañana señaló que De Moras no lloró, pero que sí “colapsó” por el desorden que había en la organización. “En ese minuto Angélica Castro se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”, leyó Hugo Valencia.

Pero hay otro detalle más en esta historia que reveló Gino Costa y que tiene que ver con Stefan Kramer. Lo anterior, ya que el humorista tuvo que salir antes de lo presupuestado al escenario por cambios en la programación, hecho que “eliminó” las apariciones de varios animadores.

Captura | TVN
Captura | TVN

De hecho, Costa —quien realizó el backstage online— reveló que un “mandamás” le comunicó en un momento que “iba a quedar la ‘patá'” debido a que se habían atrasado 30 minutos de programación, por lo que le pidió que no grabara mucho el lugar por los ánimos que se presenciaban.

“De verdad había mucha angustia. Había gente bajoneada, había gente enojada, había gente con sueño”, explicó Costa.

Finalmente, fue en ese momento que Hugo Valencia reveló que fue justamente debido al adelanto del show de Kramer que Carolina de Moras no pudo salir en pantalla. “Según lo que me cuenta la fuente, ella dijo ‘yo tenía que salir ahora y viene Stefan, esto implica que yo no voy a salir mas en el escenario, no vale la pena salir acá’. Estaba chata por el desorden de la Teletón”, concluyó el periodista.