Muchas fueron las emociones que se vivieron cuando la Teletón llegó hasta el Estadio Nacional para el cierre de la jornada, donde uno de los momentos más ‘curiosos’ fue la desaparición de Carolina De Moras.

El extraño suceso ocurrió luego de la presentación de uno de los artistas invitados, cuando Don Francisco subió al escenario y llamó a la presentadora televisiva en varias oportunidades, pero ella nunca llegó.

Esto generó una serie de especulaciones, posicionando el nombre de la ex animadora del Festival de Viña del Mar dentro de los hechos más comentados en Twitter.

En tanto el evento debía continuar en el recinto deportivo y, para cubrir su ausencia, salieron al escenario Martín Cárcamo y Cristián Sánchez. Fue entonces cuando indicaron que De Moras había tenido un imprevisto: “No está, tuvo un problema“, precisó el esposo de Diana Bolocco.

De todas maneras los cibernautas ya habían creado una serie de teorías respecto al misterioso paradero de Carola durante el cierre de una nueva –extendida y difícil– jornada de Teletón, que este año cumplió la meta con $32.851.438.341.