Tv y Espectáculos

2018-12-03T09:32:37-03:00 03 diciembre, 2018, a las 09:32Publicado por: Javiera Iribarren

Cristián Sánchez reveló detalles de la repentina salida de De Moras en cierre de Teletón

Captura | TVN
Muy Buenos Días
Visitas:
Captura | TVN

El pasado viernes y sábado se llevó a cabo la edición número 40 de la Teletón, campaña que logró su objetivo tras alcanzar $32.851.438.341.

Y uno de los temas más bullados que dejó la jornada solidaria fue la “desaparición” de Carolina de Moras en el Estadio Nacional. “No está, tuvo un problema”, le señaló Martín Cárcamo a Don Francisco, quien la estaba llamando para presentarse en el escenario.

Lee También...

Fin a las especulaciones: Carola de Moras explicó por qué desapareció durante la Teletón

Ir al artículo

En redes sociales los televidentes lanzaron diversas teorías, por ejemplo, que se había peleado en backstage con Rafael Araneda. Sin embargo, fue la misma animadora quien aclaró que cuando la llamaron ella ya se había ido, debido a que la acompañaban niños y era muy tarde.

Pero, como era de esperarse, diversos programas comentaron este hecho y fue Cristián Sánchez quien en Muy Buenos Días reveló más detalles de este incómodo momento, agregando que vio a De Moras llorando cuando bajó del escenario al backstage.

“En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, comentó el conductor, siendo consultado por el panel si la vio llorando, hecho que afirmó.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Estaba…no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto”, explicó.

Luego, Hugo Valencia reveló un mensaje que le entregó una fuente del equipo que trabaja con De Moras, quien le dio su versión.

“Carolina no estaba llorando. Angélica Castro la abrazó mucho rato, parecía que la estaba consolando porque sí estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Angélica se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”, leyó el periodista.

Finalmente, otro detalle que llamó la atención del testimonio de Sánchez es que comentó que tras reemplazarla en el escenario, Carolina  aún estaba en el estadio, por lo que se contradice con la versión que entregó ella a Glamorama“Ya iba en el auto y me cuentan que Don Francisco me estaba llamando“.

URL Corta: http://bit.ly/2KTQQSU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5