Celia Cruz, Juan Gabriel, Luis Miguel. Todos ellos tienen algo en común, y es que aparte de ser ídolos de la canción, todos ellos han inspirado series de televisión que retratan su vida.

Es por esto que se les ha despertado el apetito a muchos productores, quienes han comenzado a realizar piezas audiovisuales para retratar las historias de los artistas de moda.

Sin ir más lejos, la cantante Anitta estrenó hace poco su propio docurreality a través de Netflix.

Otro que hizo lo mismo, es Nicky Jam, quien tiene su serie El Ganador en donde cuenta sobre sus adicciones a las drogas, su difícil infancia, sus inicios musicales y su éxito actual.

Es de conocimiento público que comenzó en la música con uno que más tarde sería un referente: Daddy Yankee. Es por ello que dentro de su serie biográfica tenía que estar representado el big boss y -de verdad- no podían haber hecho un mejor casting.

José Arroyo es el actor que encarna al intérprete de Lo que pasó pasó en la etapa de los primeros éxitos, y la caracterización es genial:

Capturas Youtube
Capturas Youtube

La serie de Nicky Jam está también disponible en Youtube y promete contar todo sobre la vida del artista, quien logró la fama después de tocar fondo por sus adicciones a las drogas duras.