El matinal de Mega recibió a la artista más importante hoy por hoy en Brasil. Larissa de Macedo Machado con 25 años es la animadora de televisión, cantante, coreógrafa, actriz e ídola del gigante de Sudamérica, ella es conocida simplemente como Anitta.

La intérprete que hoy las oficia como coach en La Voz México se encuentra en Chile para realizar una serie de presentaciones y promocionar en diversos medios de radio y televisión sus tres nuevos sencillos que lanzó en simultáneo hace algunos días, uno en portugués, otro en inglés y uno en castellano.

En el programa de Mega, la cantante comentó con María José Quintanilla y Karol Lucero que su carrera la ha forjado sola y con mucho esfuerzo, pues ella es su propia mánager.

Además aprovechó la oportunidad para invitar a los televidentes a que vean su “docu-serie”, Vai Anitta la que ya está disponible en Netflix.

Captura MEGA
Captura MEGA

Más tarde, en entrevista con radio Los 40 Anitta contó que el impulso de su carrera en el mercado en español vino de la mano de Maluma y J Balvin, a quienes los contactó por DM en Instagram para colaborar con ellos.

Anitta | Instagram
Anitta | Instagram

La carioca reveló: “Balvin se demoró pocas horas en responderme, ya que es muy atento y actualizado. Hablamos y me propuso el tema ‘Ginza’. Así yo fui la responsable de que él sonara en Brasil y él que a mí me escucharan fuera de mi país”.

A continuación les dejamos el video de Veneno, el sensual hit de la brasileña, el que ella apuesta que será un éxito de Chile.