El reguetón sigue avanzando y creciendo como la espuma, ganando terreno en los más diversos formatos y conquistando a muchas figuras del pop y la balada, quienes lo usan para darle impulso a sus carreras.

Existe una lista tremenda de cantantes que han anotado un éxito en la música urbana, y otros que incluso han reconvertido sus carreras gracias a este género musical tan resistido por mucha gente.

Nombres hay muchos, como Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricky Martin, Jennifer López, Yuri, Franco De Vita, Laura Pausini y un largo etcétera.

Después del Despacito muchos artistas de habla inglesa han incursionado cantando en castellano, para así sumarse a la tendencia de moda en las radios.

Janet Jackson | Instagram
Janet Jackson | Instagram

Demi Lovato, Selena Gómez, Cardi B, Justin Bieber y Drake se han anotado con grandes éxitos en los últimos dos años de la mano del reguetón y eso despertó el apetito de una artista que llevaba mucho tiempo sin grabar.

Janet Jackson lanzó en agosto Made For Now junto al big boss Daddy Yankee, y tal ha sido el éxito que el videoclip de ésta se empina por sobre los 50 millones de visitas, y es por eso que hace algunas horas sacaron ambos la versión en español.

En sólo horas, la grabación ya está ubicada en la lista Top 50 Global de Spotify.