Tv y Espectáculos

2018-11-30T16:36:58-03:00 30 noviembre, 2018, a las 16:36Publicado por: Gustavo Soto

Daddy Yankee y Janet Jackson siguen rompiéndola con versión en español de éxito urbano

Janet Jackson | Instagram
Un Hit
Visitas:
Janet Jackson | Instagram

El reguetón sigue avanzando y creciendo como la espuma, ganando terreno en los más diversos formatos y conquistando a muchas figuras del pop y la balada, quienes lo usan para darle impulso a sus carreras.

Existe una lista tremenda de cantantes que han anotado un éxito en la música urbana, y otros que incluso han reconvertido sus carreras gracias a este género musical tan resistido por mucha gente.

Lee También...

La dura pelea de Nahir Galarza con narcotraficante en la cárcel: se amenazaron de muerte

Ir al artículo

Nombres hay muchos, como Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricky Martin, Jennifer López, Yuri, Franco De Vita, Laura Pausini y un largo etcétera.

Después del Despacito muchos artistas de habla inglesa han incursionado cantando en castellano, para así sumarse a la tendencia de moda en las radios.

Janet Jackson | Instagram

Janet Jackson | Instagram

Demi Lovato, Selena Gómez, Cardi B, Justin Bieber y Drake se han anotado con grandes éxitos en los últimos dos años de la mano del reguetón y eso despertó el apetito de una artista que llevaba mucho tiempo sin grabar.

Janet Jackson lanzó en agosto Made For Now junto al big boss Daddy Yankee, y tal ha sido el éxito que el videoclip de ésta se empina por sobre los 50 millones de visitas, y es por eso que hace algunas horas sacaron ambos la versión en español.

En sólo horas, la grabación ya está ubicada en la lista Top 50 Global de Spotify.

URL Corta: http://bit.ly/2KK1LhU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5