Tv y Espectáculos

2018-12-03T11:55:29-03:00 03 diciembre, 2018, a las 11:55Publicado por: Daniela Bahamonde

Pamela Leiva reveló en medio de su show en Teletón que se separó a un año de su matrimonio

Pamela Leiva / Instagram
Nueva etapa
Visitas:
Pamela Leiva / Instagram

Pamela Leiva se hizo conocida en el mundo del espectáculo nacional tras su participación en el reality 1810, donde no lo pasó nada bien dado su problema de obesidad, el que fue blanco de burlas en el encierro.

Tras su salida del espacio se sometió a una cirugía que le permitió perder peso y conseguir una condición física saludable. Hasta ahí todo parecía perfecto en la vida de Pamela, quien incluso encontró el amor y se casó en mayo de 2017.

Lee También...

Ignacio Franzani mostró con tierna postal la crecida pancita de su pareja: ya queda poco

Ir al artículo

Pero en algunas ocasiones el amor no dura para siempre, y es mejor separar los caminos, esto es precisamente lo que le ocurrió a la ex chica reality, quien tras un año y una semana de matrimonio decidió poner fin a su relación con Carlos Segura.

Así lo dio a conocer de manera pública durante su presentación en la Teletón donde mostró su show de stand up, durante su rutina.

“Mi rutina siempre tiene que ver con lo que voy viviendo. Yo me separé y esta es la primera vez que lo cuento. Esto fue un paso importante para mí, porque siento que es hacer que las personas empaticen con lo que me pasa y que al final nos ríamos de la vida”, comentó la comediante a Las Últimas Noticias.

En la oportunidad, también reconoció que tras el quiebre no se han vuelto a ver y que a pesar de no estar juntos hace unos meses seguía manteniendo en sus shows rutinas sobre la vida en pareja.

Pamela Leiva / Instagram

Pamela Leiva / Instagram

“Mi marido se había ido recién de la casa y yo todavía estaba riéndome de nuestro matrimonio con el público. Cuando terminaba los shows salía mal. Antes no quería hablar y muchas personas me preguntaban por qué ya no subía fotos con él”, comentó.

Es por lo mismo que su presentación de este fin de semana fue una especie de liberación para ella y su manera de cerrar este ciclo.

URL Corta: http://bit.ly/2KS1NUW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5