Pamela Leiva se hizo conocida en el mundo del espectáculo nacional tras su participación en el reality 1810, donde no lo pasó nada bien dado su problema de obesidad, el que fue blanco de burlas en el encierro.

Tras su salida del espacio se sometió a una cirugía que le permitió perder peso y conseguir una condición física saludable. Hasta ahí todo parecía perfecto en la vida de Pamela, quien incluso encontró el amor y se casó en mayo de 2017.

Pero en algunas ocasiones el amor no dura para siempre, y es mejor separar los caminos, esto es precisamente lo que le ocurrió a la ex chica reality, quien tras un año y una semana de matrimonio decidió poner fin a su relación con Carlos Segura.

Así lo dio a conocer de manera pública durante su presentación en la Teletón donde mostró su show de stand up, durante su rutina.

“Mi rutina siempre tiene que ver con lo que voy viviendo. Yo me separé y esta es la primera vez que lo cuento. Esto fue un paso importante para mí, porque siento que es hacer que las personas empaticen con lo que me pasa y que al final nos ríamos de la vida”, comentó la comediante a Las Últimas Noticias.

En la oportunidad, también reconoció que tras el quiebre no se han vuelto a ver y que a pesar de no estar juntos hace unos meses seguía manteniendo en sus shows rutinas sobre la vida en pareja.

Pamela Leiva / Instagram
Pamela Leiva / Instagram

“Mi marido se había ido recién de la casa y yo todavía estaba riéndome de nuestro matrimonio con el público. Cuando terminaba los shows salía mal. Antes no quería hablar y muchas personas me preguntaban por qué ya no subía fotos con él”, comentó.

Es por lo mismo que su presentación de este fin de semana fue una especie de liberación para ella y su manera de cerrar este ciclo.