El periodista Ignacio Franzani está pasando por un gran momento en el aspecto personal, pues espera a su primer hijo junto a su pareja.

La noticia fue revelada el pasado mes de septiembre por Gonzalo Ramírez en Llegó tu hora, espacio al que Franzani fue invitado para someterse a las preguntas de los panelistas del espacio.

“Felicitaciones a nuestro Ignacio Franzani que va a ser papá”, señaló Ramírez, ante lo cual Franzani respondió con una sonrisa: “Muchas gracias, era privado, pero bueno”.

Sin embargo, a pesar del bajo perfil que mantiene, el periodista sorprendió compartiendo una bella postal en la que mostró el abultado vientre de su pareja a través de su cuenta de Instagram.

“Love is all you need (el amor es todo lo que necesitas)”, fue el escueto, pero significativo mensaje con el que acompañó la adorable fotografía.

Tras la publicación, que cuenta con más de 14 mil me ‘me gusta’, sus fanáticos lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la etapa que esta próximo a iniciar.

Cabe mencionar que durante su participación en el programa de TVN, Ignacio reveló que será padre de una niña y aunque no ha dado a conocer los meses de gestación que tiene su mujer, a juzgar por la imagen queda claro que ya queda poco tiempo para que su pequeña llegue.

Ignacio Franzani / Instagram
Ignacio Franzani / Instagram