Redes Sociales

2018-12-03T10:54:09-03:00 03 diciembre, 2018, a las 10:54Publicado por: Daniela Bahamonde

Ignacio Franzani mostró con tierna postal la crecida pancita de su pareja: ya queda poco

Ignacio Franzani / Instagram
Adorable
Visitas:
Ignacio Franzani / Instagram

El periodista Ignacio Franzani está pasando por un gran momento en el aspecto personal, pues espera a su primer hijo junto a su pareja.

La noticia fue revelada el pasado mes de septiembre por Gonzalo Ramírez en Llegó tu hora, espacio al que Franzani fue invitado para someterse a las preguntas de los panelistas del espacio.

Lee También...

La razón por la que Viñuela se bajó del cierre de Teletón: acompañó a su esposa embarazada

Ir al artículo

“Felicitaciones a nuestro Ignacio Franzani que va a ser papá”, señaló Ramírez, ante lo cual Franzani respondió con una sonrisa: “Muchas gracias, era privado, pero bueno”.

Sin embargo, a pesar del bajo perfil que mantiene, el periodista sorprendió compartiendo una bella postal en la que mostró el abultado vientre de su pareja a través de su cuenta de Instagram.

“Love is all you need (el amor es todo lo que necesitas)”, fue el escueto, pero significativo mensaje con el que acompañó la adorable fotografía.

Tras la publicación, que cuenta con más de 14 mil me ‘me gusta’, sus fanáticos lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la etapa que esta próximo a iniciar.

Cabe mencionar que durante su participación en el programa de TVN, Ignacio reveló que será padre de una niña y aunque no ha dado a conocer los meses de gestación que tiene su mujer, a juzgar por la imagen queda claro que ya queda poco tiempo para que su pequeña llegue.

Ignacio Franzani / Instagram

Ignacio Franzani / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2E9fe2n ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5