Durante el cierre de la Teletón una extraña situación ocurrió sobre el escenario cuando Don Francisco llamó al escenario a Carola de Moras, pero la presentadora televisiva jamás apareció y obligó a tener que improvisar.

Esta situación desató una serie de especulaciones a través de las redes sociales. Las teorías iban desde un rapto alienígena, hasta una fuerte pelea que la ex animadora del Festival de Viña del Mar pudo tener tras bambalinas. Afortunadamente nada de eso pasó.

Al menos así lo dio a entender la misma protagonista de esta historia, luego que su nombre se convirtiera en una de las tendencias más comentadas del ciberespacio. Su explicación fue que “hubo una confusión“.

Así se excusó con Glamorama, donde contó qué fue lo que realmente sucedió. “No avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chiquititos y estaban muy mañosos, con mucho sueño“, contó la ex CHV.

También habló sobre el momento en que se enteró cuando Mario Kreutzberger solicitó su presencia en el Estadio Nacional, cuando ella ya estaba bien lejos. “Ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando“, dijo, para luego agregar que cree que al histórico animador “no le avisaron” de su partida.

Aparentemente todo se debió a que Carola no le dijo a todos que se iría del cierre. “Había muchísima gente en el backstage (…) le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso, y me despedí de ellos“, aclaró.

Pero del fenómeno ocurrido en las redes sociales Carola no se enteró hasta que abrió Twitter… esta mañana. “No entendía nada“, dijo al citado medio.