Tv y Espectáculos

2018-11-30T15:36:20-03:00 30 noviembre, 2018, a las 15:36Publicado por: Javier Arriagada

Amparo Noguera y su reflexión tras salida de TVN: "Espero que las cosas se compongan”

TVN
Contrato
Visitas:
TVN

Fue el pasado jueves cuando se dio a conocer que la emblemática actriz de TVN, Amparo Noguera, no continuará en la estación televisiva, tras 24 años en esa área dramática.

A través de un comunicado, el canal confirmó que la actriz conocida por sus roles en Romané, Vuelve Temprano y La Poseída, no renovaría contrato con ellos. “Lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella”, indicaron desde la estación televisiva.

Lee También...

Jueves negro para TVN: cerca de 80 funcionarios fueron desvinculados de la señal pública

Ir al artículo

Ante este escenario, la actriz de 53 años reveló al diario El Mercurio, que este proceso fue súper complicado. “Es fuerte porque uno ha trabajado tantos años ahí con gente que ha querido tanto y has optado por permanecer en el canal”, expresó Noguera.

En este contexto, recalcó que a ella no la despidieron, ya que eso significa que “te cortan un contrato vigente, y ese no es mi caso. Sigo en TVN hasta el 31 de diciembre”, explicó, afirmando que el canal no tiene cómo sustentar proyectos para ella.

“Si en este momento están en una pausa y renovación, es porque están en crisis”, explicó Amparo sobre el cierre de la área dramática del canal estatal. No obstante, se especula que los actores puedan ser llamados nuevamente, pero para trabajar por proyectos específicos.

Finalmente, Noguera reconoció que espera que “las cosas se compongan y que nos volvamos a encontrar todos los que salimos y en la misma área, edificio, colegas y haciendo teleseries”.

URL Corta: http://bit.ly/2E6wFjN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5