Salió pillado y Josefa (Loreto Aravena) no se lo aguantó. El personaje de Néstor Cantillana “perdió los estribos” una vez más y se ganó -nuevamente- el repudio de los televidentes.

No es la primera vez que se ve en Pacto de Sangre una escena de violencia entre esta pareja, sin embargo en esta oportunidad los guionistas fueron un paso más allá.

Todo comenzó cuando Josefa se enteró de la propia boca de Liliana, la ex directora del liceo, que su marido Marco le dio dinero para que la despidiera, y así no estuviera cerca de su amante, Gabriel (Pablo Macaya).

Josefa lo esperó en la casa y luego encaró a Marco por esta situación. En ese minuto -y al verse expuesto- el personaje de Néstor Cantillana trastornó nuevamente su personalidad y comenzó a agredirla verbalmente, para luego tomarla de los brazos fuertemente.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Posterior a aquello, la tuvo contra la puerta, la llevó al sillón, le pidió perdón e intentó violarla por la espalda. En ese momento el personaje de Loreto Aravena logró zafarse mediante un codazo que le propinó a su marido en la nariz y que lo dejó sangrando. Luego de ello, logró escapar.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En Twitter, el público se manifestó así: