Según las estadísticas los deportes que más congregan gente en Chile cada fin de semana son el fútbol, el rodeo y la rayuela.

Sin embargo, hay uno que se practica mucho más, y que no necesita ni de gimnasios, estadios ni canchas. Nos referimos a nuestro popular y nunca bien ponderado pelambre.

En esta oportunidad la cantante y actriz Denise Rosenthal fue víctima de un comentario por la espalda, pero que ella escuchó. En ese minuto -y a juzgar por la declaración- la poseyó, por decirlo de alguna manera, el espíritu de Paty Cofré.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

En conversación con el programa Alguien tiene que hacerlo de Big Radio, la intérprete de Lucha en Equilibrio comentó que dejó calladito a un técnico que la llamó “Denise Zorrental” en las bambalinas de un evento.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

‘Nis’ explicó cómo fue la situación: “(Él) le dice a uno de los técnicos ‘ah, buena, estay con la Denise Zorrental’. Y yo escuché la hueá po’, entonces salí de la carpa y le digo ¿qué hueá dijiste?”.

Por supuesto el ‘personaje’ no dio el ancho, y guardó silencio, para luego tratar de arreglarla, sin lograrlo. Acá el momento.

La artista nacional goza de un buen momento al estar teniendo excelentes resultados con su último sencillo Encadená, el que se encuentra en los primeros lugares de tendencias en Youtube Chile.