Tv y Espectáculos

2018-11-26T23:17:28-03:00 26 noviembre, 2018, a las 23:17Publicado por: Gustavo Soto

"Me puse terrible brígida": Denise Rosenthal recordó reacción tras recibir feo insulto

Denise Rosenthal | Instagram
Lo dejó calladito
Visitas:
Denise Rosenthal | Instagram

Según las estadísticas los deportes que más congregan gente en Chile cada fin de semana son el fútbol, el rodeo y la rayuela.

Sin embargo, hay uno que se practica mucho más, y que no necesita ni de gimnasios, estadios ni canchas. Nos referimos a nuestro popular y nunca bien ponderado pelambre.

Lee También...

La sincera reflexión de Julia Fernandes ante romance de Ignacio Lastra: “Estoy muy feliz”

Ir al artículo

En esta oportunidad la cantante y actriz Denise Rosenthal fue víctima de un comentario por la espalda, pero que ella escuchó. En ese minuto -y a juzgar por la declaración- la poseyó, por decirlo de alguna manera, el espíritu de Paty Cofré.

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

En conversación con el programa Alguien tiene que hacerlo de Big Radio, la intérprete de Lucha en Equilibrio comentó que dejó calladito a un técnico que la llamó “Denise Zorrental” en las bambalinas de un evento.

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

‘Nis’ explicó cómo fue la situación: “(Él) le dice a uno de los técnicos ‘ah, buena, estay con la Denise Zorrental’. Y yo escuché la hueá po’, entonces salí de la carpa y le digo ¿qué hueá dijiste?”.

Por supuesto el ‘personaje’ no dio el ancho, y guardó silencio, para luego tratar de arreglarla, sin lograrlo. Acá el momento.

La artista nacional goza de un buen momento al estar teniendo excelentes resultados con su último sencillo Encadená, el que se encuentra en los primeros lugares de tendencias en Youtube Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2DZkFAP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5