Sin duda, uno de los personajes más icónicos de Rojo, fama contrafama fue Katherine Orellana, quien llamó la atención del público con su simpatía y también por protagonizar diversas polémicas.

Y es precisamente la ‘Morenaza de Racangua’ quien regresará este martes al emblemático escenario de TVN, como invitada en el nuevo ciclo del programa juvenil.

Así lo confirmó la cantante en su cuenta de Instagram a través de un video, el que dejó a todos su seguidores invitados a verla en el programa, donde conversará sobre su carrera musical y entregará su testimonio a los participantes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) el

“Confiada con un gran profesional #melitonveraproducciones y agradecida de la gran oportunidad. Gracias por confiar en mí, no ha sido fácil pero se puede con amor y trabajo, gracias”, escribió en otra publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) el

Recordemos que Orellana no ha tenido un buen año, ya que a mediados de junio protagonizó junto a su esposo, Jorge Cáceres, un escándalo donde terminaron ambos detenidos tras acusarse mutuamente de violencia y consumo de drogas.

Sin embargo, al parecer, la intérprete de Bien Sabías está lista para dejar todas sus polémicas en el pasado y está enfocada en potenciar la nueva etapa de su carrera musical.