Cuando recién se termina una relación, sin duda que los corazones quedan dolidos. Sin embargo, no es menos cierto, que cuando el cariño ha sido sincero, el recuerdo y las buenas vibras se mantienen en el tiempo.

Así parece ser el caso de la brasileña Julia Fernandes, quien tiene un profundo aprecio por su expareja Ignacio Lastra.

Recordemos que ambos protagonizaron un accidente en donde se incendió el auto en el que iban, y producto de ello, Lastra quedó con casi el 90% de su cuerpo quemado.

Hace unos días, el modelo confirmó en sus redes sociales que regresó con su eterna enamorada Silvina Varas, y lo hizo a través de su Instagram, en donde escribió: “¡Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!, ¡el sobrevivir de ciencia ficción!, y el que tuviera polola ¡de ciencia ficción!”.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

Es por esta razón que en la entrega 2018 del Copihue de Oro se le preguntó a Julia cuáles eran sus impresiones sobre la relación de Ignacio, y la respuesta fue -por lo que se vio- sumamente sincera.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

“Todas las personas deberían estar felices por la felicidad del otro. Estoy muy feliz porque le tengo mucho cariño a los dos. Si están bien, yo también lo estoy”, dijo a la transmisión web de Alfombra Roja de Canal 13.