Otro nuevo episodio se vivió en la historia de Katherine Orellana y su marido Jorge Cáceres, tras ser detenida por Carabineros en Machalí luego de protagonizar una fuerte discusión en su hogar.

Para hablar de aquello la cantante visitó Primer Plano junto a su madre Clara Soto, quienes contaron su versión de los hechos y detallaron cómo han sido sus vidas durante este último tiempo.

Clara comentó que fue hasta el programa para expresar que pese a que su hija ha cometido varios errores, ella siempre tendrá a su madre.

Por otro lado, Katherine contó su versión. Al respecto, comenzó explicando que Jorge la fue a dejar a la peluquería el sábado y que no supo noticias de él hasta el domingo.

“El domingo yo me fui para la casa, para ver si estaban las cosas porque Jorge está en una etapa donde vende las cosas (…) y el domingo aparece. ‘¿Donde estabas tú? ¿Me estas cagando?’ siempre celos donde no habían (…) yo tenía el teléfono en el velador y le digo ‘¿qué? ¿también me quieres vender el celular?’ y empezó una discusión de forcejeo y me dijo: ‘si tú no estás conmigo no estarás con nadie, te voy a cagar la carrera’.

Tras la discusión, comentó que Jorge se encerró en el baño, llamó a Carabineros y le dijo que ella quedaría como la persona violenta debido a sus antecedentes.

Katherine, según contó, le dijo que se quedara finalmente con su teléfono y al alejarse la agarró del pelo y le comenzó a pegar hasta que logró escapar y se encontró con la policía, quienes los llevaron a constatar lesiones.