Tv y Espectáculos

2018-11-27T17:34:17-03:00 27 noviembre, 2018, a las 17:34Publicado por: Javiera Iribarren

Capítulo de alta tensión de "Verdades Ocultas" dejó divertidas bromas y memes en redes

Captura | Mega
Hilarante
Visitas:
Captura | Mega

Este martes Mega emitió un nuevo e impactante capítulo de Verdades Ocultas, puesto que mostró más en detalle el reencuentro entre Amelia y Leonardo.

Si bien al principio arrancó de su presencia, Amelia decidió enfrentar la situación y seguirle el “juego” al villano.

Lee También...

Verdades Ocultas: Amelia y Leonardo se vieron cara a cara y seguidores no pueden creerlo

Ir al artículo

Más tarde, Amelia decidió encontrarse con María Luisa, Rocío y Rafael para buscar una solución a sus problemas. No obstante, tras mostrarse a la defensiva y no querer contarle la verdad a Tomás sobre su nueva identidad, nadie la quiso ayudar.

De hecho, Rocío la enfrentó y aseguró que era la persona más egoísta que ha conocido, saliendo furiosa del lugar, hecho que varios televidentes aplaudieron en redes sociales.

Otro detalle que llamó la atención fue el avance del próximo episodio, en el que se mostraron tres escenas intrigantes.

La primera muestra a Mario junto a su familia, a quienes está a punto de comunicarles una importante noticia. En la segunda aparece Alonso, el escolta contratado por Rafael, arrendando una casa en el pasaje. En tanto, la tercera deja ver a una misteriosa mujer que llega al departamento de Leonardo, a quien apunta con una pistola.

Finalmente, a través de Twitter, los seguidores de la teleserie no se aguantaron y lanzaron divertidas reacciones por este revelador capítulo.

A continuación te dejamos las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2E0Rdu7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5