Tv y Espectáculos

2018-11-26T17:05:39-03:00 26 noviembre, 2018, a las 17:05Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Amelia y Leonardo se vieron cara a cara y seguidores no pueden creerlo

Captura | Mega
Impacto
Visitas:
Captura | Mega

Un revelador e impactante episodio de la teleserie Verdades Ocultas se emitió la tarde de este lunes.

Lo anterior, puesto que cuando Tomás (Matías Oviedo) fue a contarle a Rocío (Camila Hirane) que Agustina (Carmen Zabala) y Leonardo (Carlos Díaz) estaban vivos, ella reconoció que lo sabía desde hace mucho tiempo.

Lee También...

Carola de Moras se confesó en Mucho Gusto tras su bullada salida de CHV: “Venía hastiada”

Ir al artículo

Esto despertó la furia de Tomás, quien no podía creer que su exesposa le haya ocultado que la madre de su hijo estaba viva.

Por este motivo, Tomás le pidió más explicaciones y Rocío le confesó que ese fue el real motivo de su viaje a Europa cuando estaban casados.

Sin embargo, este no fue el único detalle que dejó impactados a los seguidores de la teleserie, sino que también el esperado reencuentro de Leonardo con Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

En la escena final del capítulo, el villano llega a la casa de Tomás, quien lo recibe en la puerta. “Soy yo”, comenta Leonardo, despertando el asombro de Amelia, quien se encontraba en el comedor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Finalmente, los televidentes quedaron en “shock” con este revelador capítulo y el inesperado reencuentro de Amelia y Leonardo, lanzando diversas reacciones en Twitter. De hecho, el hashtag #VerdadesOcultas fue trending topic.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2KzRqFh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5