Tv y Espectáculos

2018-11-26T21:35:36-03:00 26 noviembre, 2018, a las 21:35Publicado por: Herman Cordero

José Antonio Neme se refirió a los posibles motivos de Luis Jara para dejar 'Mucho Gusto'

Mega
Sorpresivo anuncio
Visitas:
Mega

Gran impacto provocó la noticia que anunció este lunes Luis Jara, en la que explicó que dejaría momentáneamente el Mucho Gusto para descansar y dedicarle más tiempo a su familia. Este mensaje provocó diversas reacciones en el panel, quienes se mostraron afectados por la salida de su compañero.

Si bien no entró en más detalles, uno de sus compañeros que se refirió al respecto fue José Antonio Neme, quien en conversación con Intrusos habló de esta sorprendente noticia.

Lee También...

Mega aclara salida de Luis Jara de Mucho Gusto y revela estrategia para suplir su ausencia

Ir al artículo

“El nivel de imposición de los matinales es súper grande y el país, en los últimos dos años desde el punto de vista de agenda, ha pasado por momentos sensibles. Es muy difícil poder satisfacer a todos, tienen una audiencia muy transversal, es muy fácil de repente sin querer herir sensibilidades o molestar con conductas y ahora con redes sociales el efecto se multiplica”, partió comentando el periodista.

Pese a que no ha hablado con él respecto al tema, José Antonio aseguró que con todo lo que ha visto en el día a día junto a ‘Lucho’ pudo apreciar lo desgastado que ha estado el último tiempo: “Le tocaron un par de episodios desafortunados, algo injusto, porque él es una buena persona, el Lucho es un buen elemento para equipos, participa, busca unión, trabaja para tener un buen clima y eso no es común de ver en televisión”, aseguró.

En este sentido, Neme comentó que con todo lo vivido con el animador, él le tiene una profunda gratitud y cariño, y por eso cree que si bien él vivió estos episodios complejos, esta drástica decisión tiene más que ver con su familia.

“Tiendo a pensar que esto tiene que ver con su familia y su vida, porque yo lo veía trabajar mucho, aspira a cumplir al 100% con los conciertos, en regiones, en localidades aisladas. En algún momento pasó mucho tiempo alejado de su familia me imagino”, explicó el conductor de Ahora Noticias.

Con este cambio, que ocurrirá a partir del próximo 21 de diciembre, José Antonio Neme asegura que Luis “evidentemente va a dejar un vacío”. Además, agregó que respecto a su futuro dentro del Mucho Gusto comentó que él le “gusta mucho, más allá del formato, los matinales siempre suman porque te permite estar más cerca de las personas que lo ven (…) Por tema de horario no sé si me quedará un espacio para el matinal, pero lo paso muy bien”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2KzrWHW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5