Este lunes, cuando el panel de Mucho Gusto celebraba el Copihue de Oro, Luis Jara impactó a los televidentes con una inesperada noticia: se ausentará del matinal por un largo tiempo.

Con lágrimas en sus ojos, el cantante reveló que era una decisión necesaria. “A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, confesó.

En este sentido, el animador indicó que “no es un adiós, es un hasta pronto”, señalando que este retiro momentáneo le dará el impulso que necesita para seguir en la industria por muchos años más. “El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos…lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, concluyó.

Según información entregada por Mega a Página 7 con Mega, el canal aclaró que se trata de un “permiso especial”.

“Llegamos a un acuerdo de renovación con Luis y él pidió un permiso especial por razones personales. Debido a eso durante el verano estará fuera de Mucho Gusto, afirma el canal.

Respecto a cómo van a suplir el importante espacio que lidera Jara, Mega reveló que José Miguel Viñuela, quien se iba más temprano del matinal por su programa radial, ahora estará “jornada completa”, es decir, de 8 a 13 hrs.