La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, ha logrado conquistar a los televidentes con su intrigante historia, lo que queda de manifiesto en redes sociales, donde tras cada capítulo es uno de los temas más comentados, a pesar de no ganar en sintonía.

El drama protagonizado por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza y Pablo Cerda logra mantener cada noche a los seguidores pegados al televisor con las sorprendentes revelaciones que cada capítulo deja.

En el episodio de este jueves los televidentes quedaron impactados con una importante revelación.

En una de las escenas se vio a Karina (Antonia Giesen) leyendo parte del diario de vida de Daniela (Antonia Bosman) en el que se señalaron curiosas situaciones que dejaron en shock a los fanáticos y los hicieron lanzar nuevas teorías sobre quién sería el hombre mayor con el que estaba la joven antes de morir.

La información fue descubierta por Dominga (Antonia Aldea), quien encontró el diario en el maletín de Feliciano (Álvaro Gómez), y fotografió algunas de sus páginas.

“Me peleé con M, dice que si no subo las notas no me va a dejar salir más”, fue una de las frases que descubrió la joven.

Captura
Captura

Otra fue una en la que dio a entender que en el mundo oscuro que se movía también había una mujer importante.

“A igual se cree la jefa, no puede saber que fui al acuario ¡Me mata!, igual no voy a dejar que se meta, va a ser un secreto mío y de nadie más”.

Captura
Captura

Estas revelaciones rápidamente hicieron volar la imaginación de los seguidores del drama, quienes en Twitter plantearon que M podría ser Marco, personaje interpretado por Cantillana o el jefe de la policía.

A continuación te dejamos algunas reacciones: