Daniela Colett y Eduardo Vargas son una de las parejas modelo-futbolista más estables del espectáculo nacional, quienes han logrado consolidar su relación con una bella familia junto a sus hijos Benjamín y Antonella.

La pareja a menudo comparte a través de redes sociales las actividades que realizan y los maravillosos viajes que disfrutan, además de las travesuras de sus pequeños.

Es en este escenario que la brasileña decidió compartir con sus miles de seguidores la espectacular celebración de cumpleaños que realizaron para sus hijos, ya que ambos cumplen años este mes.

La modelo subió videos y fotografías del evento con el que celebraron los 2 años de Benjamín y los 4 de Antonella.

De acuerdo a lo que Daniela mostró en la citada plataforma, la decoración para su hijo fue de PJ Masks y la de la pequeña de Las tortugas Ninja. Incluso la fiesta consideró la participación de estos personajes, quienes conquistaron a los pequeños que acompañaron a los hijos de la modelo y el jugador de fútbol.

Pero la especial celebración no sólo fue espectacular en cuanto a decoración, pues los festejados se lucieron con sus elegantes atuendos, fiel reflejo del amor por la moda de su conocida madre.

Benjamín vistió con un pantalón negro y chaqueta del mismo tono con puntos, en tanto Antonella un bello vestido decorado con una especie de tul y mariposas en la parte de arriba.

A continuación te dejamos imágenes de la celebración:

[GaleriaNuevaP7 id=210]