Muchos de los famosos chilenos son asiduos usuarios de redes sociales, plataformas en las que comparten pasajes de sus vidas y las distintas actividades que realizan.

Es en este escenario que algunos incluso aprovechan para presentar a miembros de sus familias, y sorprender a muchos de sus fanáticos, pues varias de las celebridades del espectáculo nacional comparten un gran parecido con sus hermanos, algunos tan famosos como ellos.

Por lo anterior, en Pagina 7 quisimos realizar una selección respecto a algunos de los rostros que tienen en sus hermanos a unos verdaderos clones.

Steffi y Eva Méndez:

Las hijas de DJ Méndez son asiduas usuarias de Instagram donde comparten distintas postales de sus actividades, en las que ha quedado en evidencia que Eva de 17 años es muy parecida a su conocida hermana, Steffi, quien apostó por no seguir a su familia a Suecia y quedarse en Chile para potenciar su carrera de actriz.

De acuerdo a lo que muestran en la citada plataforma, ambas, pese a la distancia, son muy unidas.

Steffi Méndez / Instagram
Steffi Méndez / Instagram

Nicole ‘Luli’ y Melanie Moreno:

La ex chica reality mantiene una vida bastante activa en redes sociales, y es precisamente en esta plataforma donde el pasado fin de semana sorprendió con una postal junto a su hermana Melanie, en la que  mostró lo parecidas que son.

La joven con quien tiene 10 años de diferencia, es la menor de sus hermanos y, a juzgar por las imágenes, comparten una muy buena relación.

Cabe recordar que en el último tiempo Luli ha estado en la palestra dado sus conflictos amorosos y familiares, esto luego de que se diera a conocer que su hijo y su hermano golpearon a su ex pareja.

Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram

Fernanda e Isidora Urrejola:

Las guapas mujeres no sólo comparten un gran parecido físico, sino que también el amor por la actuación, lo que las llevó a ambas a desarrollar una carrera como actriz.

En el caso de Isidora ha participado en producciones como Buscando a María, Las 2 Carolinas y La sexóloga.

Por su parte, Fernanda ha formado parte de teleseries como Mujeres de lujo, 16 y Veinteañero a los 40. Actualmente se encuentra viviendo fuera de Chile, donde está potenciando la internacionalización de su carrera, gracias a lo cual consiguió un importante rol en la serie de Netflix Narcos.

Isidora Urrejola / Instagram
Isidora Urrejola / Instagram

Angie Alvarado y Francisca:

Francisca es una de las hijas menos conocidas de Anita Alvarado, quien llama la atención en redes por el gran parecido que comparte con su hermana mayor, Angie. La adolescente tiene 14 años y cursa octavo básico.

Instagram
Instagram

Cristián y Felipe Sánchez:

El animador de Muy Buenos Días es, sin duda, uno de los rostros más importantes de TVN y muy querido por los televidentes. Su fiel público puede seguirlo en redes sociales, donde sus fotografías evidencian el gran parecido que comparte con su hermano Felipe, quien al igual que él, heredó el don de comunicar y ya ha trabajado en programas como Por tiAsí somos.

Instagram
Instagram

Arturo y Andrés Longton:

Los hermanos Longton se hicieron conocidos en televisión tras su paso por programas de telerrealidad, donde mostraron sus fuertes personalidades.

Y aunque actualmente ambos se encuentran alejados de pantalla, la gente no los olvida y mantienen contacto con ellos a través de redes sociales, en especial con Andrés quien tras su paso por televisión inició una carrera política como diputado en la región de Valparaíso.

Instagram
Instagram