La noche de este viernes en el estelar de farándula Primer Plano, Nicole Moreno fue la gran invitada de la noche, pues tuvo una entrevista a solas con Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, por el último escándalo en que se ha visto envuelta ella y su familia, durante estos días.

A mediados de esta semana, se dio a conocer un video donde el hijo adolescente de Moreno y su hermano, aseguraban haber golpeado a Rodrigo Rocco, expareja de la comunicadora, por supuestos episodios de violencia hacia ella.

De acuerdo al espacio, el hijo de ‘Luli’ habría encontrado un video en el celular de su mamá, donde el instructor de Zumba agredía a Nicole, por lo que decidió ‘vengarse’ junto a su tío.

Hasta ahora la presentadora no se había referido a esta polémica, y en una nota introductoria, la rubia dijo al programa que estaba muy afectada, principalmente porque su hijo estaba involucrado, y también porque creía que esto no debió haberse hecho público.

Siento que mi familia no debería haberse metido, al menos no públicamente, esto no debería haberse filtrado, pero quizás era tanta la rabia que ellos tenían y la adrenalina, que no pensaron en el daño que me podrían provocar mediáticamente, y lo hicieron“, expresó.

Respecto a los hechos de violencia, Moreno no entró en detalles, aunque aseguró que no estaba de acuerdo. “No avalo la violencia, ni hacia el hombre ni hacia la mujer, siento que toda persona merece respeto. Este es un tema muy delicado para mí, debo confesar que daña mi alma, daña mi corazón, y daña a las personas que más quiero“, agregó.

Una vez en el estudio, la modelo se mostró muy nerviosa y desconcentrada, y durante los primeros minutos le costó responder lo que le estaban preguntando, asegurando que le complicaba mucho hablar de esta situación, aunque finalmente reconoció que efectivamente hubo violencia física y psicológica en su relación con Rodrigo.

Es difícil, traté de esconderlo (…) con todo el dolor de mi alma, no me hubiese gustado decirlo nunca, pero sí, sufrí episodios de violencia“, comentó.

Respecto a lo que hicieron sus hermanos, añadió: “Yo creo sinceramente que lo hicieron desesperación, por cuidarme, por protegerme y por darle un fin a todo lo que estaba sucediendo, no lo justifico, de hecho estoy muy enojada con mi hermano, no me lo voy a cuestionar tampoco, ya tendremos momento para hablar los dos“.

Los animadores también le preguntaron por una cicatriz que tenía en su brazo, la que primero justificó con una caída en bicicleta, pero que luego al consultarle si acaso fue producto de algún episodio de violencia con Rocco, la modelo dijo “prefiero omitir”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por último, aseguró que demoró tanto en salir de este “círculo vicioso” porque “a veces el amor es más fuerte y una piensa que las personas pueden cambiar”. Aún así, y un tanto emocionada, dijo que independiente de todo, le deseaba lo mejor a su expareja.