Pacto de Sangre es la nocturna de Canal 13 que si bien no se queda con el primer lugar en sintonía, ha logrado cautivar a los televidentes y en redes sociales no para de aumentar su popularidad.

El drama protagonizado por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya mantiene cada noche a sus seguidores pegados al televisor, y expectantes a lo que pueda ocurrir.

Y es precisamente en este escenario que en el episodio de este jueves muchos fueron sorprendidos con la aparición de una ex chica reality en una de las escenas.

Se trata de Kathy Contreras, quien dio vida a Vanesa, una supuesta expolola de Raimundo (Pablo Cerda), con quien busca despistar a Ágata (Josefina Montané), quien recordó que su ex mencionaba este nombre dormido.

Captura
Captura

La aparición de la ex Calle 7 fue en un restorán hasta donde llegó a comer con Raimundo y se encontraron con la que iba a ser su esposa y Alonso (Hernán Contreras), donde presentó a la joven.

Y aunque su participación fue escueta, Contreras aseguró haber quedado muy conforme, ya que se sintió a gusto con el equipo de trabajo. Además reveló a Las Últimas Noticias que la habían llamado en dos ocasiones antes para otras escenas, una de ellas de sexo con Alonso, pero no se pudo concretar porque tenía otros proyectos.

“Es una oportunidad que yo antes buscaba, me encantaría estar en un área dramática pero mi prioridad ahora son las terapias, aunque considero que el teatro y la psicología están súper unidos”, contó al citado medio.

Captura
Captura
Captura
Captura

“Entre haber grabado la escena de sexo y haber tenido este personaje que interactúa más con el elenco, me quedo con este porque estuve con Josefina Montané, Hernán Contreras y Pablo Cerda, y me sentí parte del equipo. Me gustó mucho haberme encontrado con productores que trabajaron conmigo en Calle 7. La verdad es que me sentí bastante acogida”, manifestó.

Finalmente la joven, que estudió actuación durante tres años en la academia de Fernando González reveló que su anhelo es “hacer un personaje histórico y yo confío en que eso va a suceder. Esta fue una aparición de dos capítulos (continúa el lunes) y me sentí como en casa”.