TVN tiene completamente terminada su nueva apuesta dramática, Amar a morir, protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández, la que esta pensada para el horario vespertino.

Sin embargo, a pesar de haber finalizado las grabaciones, la estación no ha anunciado fecha para su estreno, pero al parecer ya queda muy poco para esto, ya que este jueves liberó el primer spot de la teleserie.

En el clip que fue presentado este jueves durante la emisión de Rojo, se anunció que muy pronto será puesta en pantalla.

Cabe mencionar que en la teleserie, Braun interpreta a Caco, un viudo padre de tres hijos, quien tras la muerte de su esposa, se dedicó completamente a su trabajo, dejando de lado la familia.

No obstante, tras ser diagnosticado con una grave enfermedad y enterarse que le queda poco tiempo de vida, decide cumplir con un listado de tareas que comienza por acercarse a sus hijos, además de instalarse con un local en el Cajón del Maipo. Es precisamente en ese lugar donde conocerá a Pachi (Zegers), quien también posee un local y que no lo ha pasado nada bien tras ser engañada por su marido Rafa (Fernández).

La producción contará también con el trabajo de otros destacados actores nacionales, entre ellos Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer y Francisco Reyes.