Francisca Puertas es una de las jugadoras de hockey patín más recordadas por los chilenos, luego que participara en el mundial de 2006, como parte de la selección nacional conocida como ‘Las Marcianitas’.

Aunque eso no es todo, ya que además en 2009 fue parte del reality de TVN, Pelotón VIP 2, donde mantuvo un fugaz romance con el hijo de Carlos Menem, Carlitos Nair.

De eso ya han pasado varios años y recientemente volvió a Chile, ya que durante ocho años estuvo viviendo en España, jugando en diversos clubes y estudiando Educación Física.

“Hace como dos o tres años que digo que me voy a retirar y al final me quedo. El año pasado, después de los Roller Games, me iba a quedar en Chile y me llamó un equipo que jugaba la Copa Europa, que era la única competencia en que no había estado. Pero creo que ya cerré una etapa en España”, reveló a LUN.

Con respecto a su participación en el programa de telerrealidad, expresó que lo pasó bien y que no se cierra a participar de un espacio similar nuevamente. “Lo pasé súper bien, conocí gente buena onda, simpática”, dijo.

Sobre su romance con el argentino, señaló que alguna vez hablaron a través de Instagram pero aseguró no tener contacto con él: “Ojalá que le vaya bien y se haya recuperado de sus problemas”.

Ahora a sus 30 años anhela convertirse en entrenadora y “empezar desde abajo ayudando. Antes era un sueño, ahora es una meta”.

Francisca Puertas | Instagram
Francisca Puertas | Instagram
Francisca Puertas | Instagram
Francisca Puertas | Instagram
Francisca Puertas | Instagram
Francisca Puertas | Instagram