El capítulo del jueves pasado de la nocturna Pacto de Sangre, dejó a muchos intrigados ya que Karina (Antonia Giesen) reveló a Gabriel (Pablo Macaya) que trabajaba bailando en un sitio de adultos, lugar del que no se podía ir ya que su jefe la estaba amenazando.

Luego de esto, los seguidores de la producción comenzaron a crear teorías respeto a este misterioso hombre, donde algunos manifestaron que se trataría de Roberto (Felipe Ríos), sin embargo esto saldría a la luz en los próximos capítulos.

Tras saber la verdad sobre su hija, Carmen (Tamara Acosta) irá a conocer la habitación en que Karina baila para sus clientes, instante donde se enfrascan en una discusión, momento en que aparecerá el misterioso jefe de la joven.

Sin embargo este no será el único secreto que se revelaría esta semana: Feliciano (Álvaro Gómez) buscará comprobar que “El Chuzo” no fue el responsable de la muerte de Daniela (Antonia Bosman) y para conseguirlo, él mismo lo interrogará. A su vez, el detective se enterará que la joven era prostituta, luego de que Maite (Blanca Lewin) le dé a conocer la noticia.

Finalmente, Gabriel estará en problemas luego que Josefa (Loreto Aravena) sepa que le pasó dinero a Karina para pagarle en su jefe, lo que sería motivo para que lo despida del liceo.

Ahora solo habrá que esperar para saber si se vendrá un nuevo vuelco en esta historia que ha dado muchos que comentar a través de redes sociales.