La noche de este jueves los televidentes nuevamente quedaron intrigados tras una reveladora escena protagonizada por Karina (Antonia Giesen) en Pacto de sangre.

Tras confesarle a Carmen (Tamara Acosta) que junto a Daniela formaban parte de una página web para adultos, nuevas teorías comenzaron a circular entre los televidentes.

Y es que muchos pensaron que el papá de Trinidad (Ignacia Baeza), interpretado por Cristián Campos, era el jefe de las jóvenes, sin embargo, una explicación de Karina echó por tierra esa teoría.

Resulta que la mamá de Daniela (Antonia Bosman) la interrogó para saber quién era el que manejaba el negocio, a lo que ella respondió que no sabía, porque casi no lo veía.

Los seguidores de la nocturna de inmediato recordaron que capítulos atrás, Karina estuvo en la casa de Ignacio (Rodrigo Walker), donde vio a Benjamín (Álvaro Espinoza) y al ‘general’, pero aparentemente, no reconoció a ninguno de los dos.

Es por eso que ahora, varios piensan que el jefe podría ser el nuevo socio de Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana), Roberto, interpretado por Roberto (Felipe Ríos).

Además, el dueño del negocio la llamó para cobrarle por los días que no ha trabajado, momento en que se escuchó su supuesta voz.

A continuación te mostramos algunas reacciones en la red social Twitter.