El pasado miércoles muchos celebraron Halloween asistiendo a entretenidas fiestas, en las cuales es tradición sorprender con un disfraz.

En este contexto, el panel de Mucho Gusto comentó que la figura de Patricia Maldonado sirvió de inspiración para este 31 de octubre.

Lo anterior, ya que según reveló la misma panelista, un joven asistió a una conocida “discoteque gay” disfrazado de ella.

“Se consiguió la ropa, la peluca. Necesito que me manden fotografías, lo encuentro espectacular. Te guste o no igual estoy presente”, señaló Maldonado.

Captura | Mega
Captura | Mega

Si bien no mostraron las imágenes del protagonista de la historia, se trataría del original disfraz del usurario Francesc Morales, quien se hizo viral en redes esta semana.

Su traje consistía en un vestido muy parecido a los que ocupa la cantante, junto con un marco que simulaba un televisor, el que incluía un generador de caracteres que decía: “A raíz de la transeúnte que irrumpió despacho: Patricia Maldonado deja la televisión”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francesc Morales Brücher (@francescmorales) el

Finalmente, el panel también recordó la famosa figura que creó el artista audiovisual Gonzalo Tapia de Patricia “pescando” en el río Mapocho. “Yo lo quería comprar (…) Cuando fui ya lo habían sacado”, confesó la panelista.