Como todos los años, en redes sociales se comparten distintos disfraces para Halloween que sacan más de alguna carcajada entre los cibernautas. Claro que hay algunos que se vuelven virales por su originalidad.

Y es que algunas personas podrían inspirarse en películas de terror o las series, pero un joven tomó el caso de Patricia Maldonado para crear su disfraz. Aprovechando las críticas de los televidentes, el director de la webserie Mamones, Francesc Morales, confeccionó un traje en el que se exigía la salida de la panelista del Mucho Gusto.

El traje consistía en un vestido muy parecido a los que ocupa la cantante, junto con un marco que simulaba un televisor que incluía un generador de caracteres (la barra que se ve en la pantalla), que decía: “A raíz de la transeúnte que irrumpió despacho: Patricia Maldonado deja la televisión”, que es parte de las páginas de redes sociales con noticias ficticias.

Instagram
Instagram

Este disfraz fue utilizado en la fiesta de Halloween de la discoteca Blondie, donde se coronó como ganador. Pero no sólo eso, ya que la fotografía de Francesc se volvió viral en redes sociales, donde sacó aplausos.

En conversación con BioBioChile, Morales explicó que su traje no sólo se trató de una humorada: “El disfraz de ‘Patricia Maldonado dejando la TV’ está basado en un cambio generacional que la TV necesita con urgencia. La TV debería representar cosas positivas, acompañar a la gente, educar y entretener. Un personaje como ella, sólo trae malos recuerdos”.

El director explicó que la peluca que utilizó la compró en el Mall Chino de Barrio Meiggs y que un maquillador lo ayudó con el make up por. Esto sumado a que se tomó el trabajo también de imprimir en tela PVC el falso televisor.

Instagram
Instagram

Claro que lo más complicado fue dar vida a la cantante: “Lo más difícil del disfraz fue interpretar a Patricia durante toda la noche, cada vez que me reía como ella la gente sonreía”, comentó Francesc, agregando que “obviamente ella tiene carisma, sentido del humor y carácter lo cual lo hace un buen personaje para TV pero representa una época y pensamiento que ha dañado a mucha gente. ¿No se da cuenta de eso? Eso sí es terrorífico”.