No cabe duda que el personaje de Leonardo en la teleserie Verdades Ocultas, es uno de los villanos más despiadados de las producciones nacionales del último tiempo.

El rol interpretado por el actor Carlos Díaz, ha demostrado que está dispuesto a todo con tal de cobrar venganza. Incluso, fue capaz de asesinar a su propia madre (personaje interpretado por Teresita Reyes).

Recordemos que el malvado personaje le inyectó una sustancia que le quitó la vida a la exfiscal. “En esta jeringa hay una dosis para parar el corazón de cualquier persona. Yo la voy a hacer dormir para siempre, mamá”, señaló en aquella ocasión.

Con respecto a esta cruda escena que generó cientas de reacciones en redes sociales, el actor Carlos Díaz reveló en el matinal Mucho Gusto, cómo la grabaron y cuál fue la estrategia de la producción para que pareciera real.

Captura Mega
Captura Mega

“Tuvimos que hacer algunos trucos televisivos”, reveló el actor, señalando que la jeringa que contenía el supuesto “veneno”, era real. Sin embargo, durante la secuencia se reemplazó por un segundo objeto.

“Llega un momento en el que yo tengo que bajar esa jeringa y me la cambian por otra, que es la que yo puedo enterrar realmente en el cuello de la actriz”, explicó Díaz. Además detalló que en la segunda jeringa no había líquido.

Captura Mega
Captura Mega

Cabe recordar que la actriz Teresita Reyes clasificó la muerte de su personaje como un momento siniestro y espantoso. “Yo no podía creer. Decía ‘cómo me va a matar mi hijo, me va a envenenar, me va a torturar’. Encontraba que ya nos habíamos ido al chancho”, comentó la actriz en entrevista con Mega.cl.

Además, agregó que con Carlos Díaz hablaron sobre la escena y destacó que ambos lloraron tras la grabación. “Me decía ‘Tere, yo no quiero, perdóname’, porque era tremendo”, sentenció.